domingo, 15 de junio de 2008

Hermanos cap.1

Cap. 1: El comienzo

Los magos rojos son unos completos desconocidos para el resto del mundo y, sin embargo, son los más poderosos. Hay diferentes tipos de magia hasta llegar a las esferas privilegiadas. En el camino de los conocedores de la oscuridad, los magos negros parecen ser los superiores, pero no es así...
Aparte de la magia negra, existe la magia roja. Tan poderosa que sólo admite a gente sin ninguna conexión con el mundo real.
Los magos rojos, no tienen familia ni amigos, y, si alguna vez piensan en tenerlos, son eliminados. La razón es sencilla, cualquier relación con el mundo exterior es peligrosa para todo el grupo.

Todo el mundo sabe que los magos negros trabajan creando alianzas con los demonios. Cuanto más poderoso es el demonio, más fuerte es el mago. Siempre es un acuerdo entre dos, un pacto. El mago, debe entregar algo a cambio de la ayuda recibida.
Los magos rojos trabajan diferente. En vez de entablar una alianza, un mago rojo, obliga al demonio a trabajar para él; por eso, es tan poderosa. Sin embargo, un demonio obligado y humillado no es fácil de controlar, requiere mucho poder y conocimiento de la magia. Un demonio obligado a hacer algo, lo hará a conciencia, pero también buscará a cada instante la forma de vengarse de su dominador y, su furia, puede caer sobre cualquiera que acompañe al mago. Por eso, los magos rojos son seres solitarios y sin familia, completamente entregados a sus conocimientos.
O así había sido hasta ahora...

Todo comenzó de la manera más simple. En un conjuro, un demonio reveló a un mago la existencia de un hermano.
El mago podía no haberle creído, había recibido sobornos de ese tipo muchas veces, trampas creadas por los demonios para hacer que su voluntad flaquease. Pero, precisamente porque no era la primera vez que intentaban engañarlo, el mago supo que, por primera vez, aquel demonio no mentía.
Sin decir nada, terminó su conjuro. No obstante, la idea se resistía a abandonarlo.
Finalmente, decidió conjurar al demonio más poderoso con el que había trabajado.

_¿Qué sabes de un presunto hermano mío? - le preguntó directamente.

El demonio se relamió mientras una sonrisa deformaba su cara.

_Al final, te has enterado, ¿no?

_Es imposible que tenga familia, y sin embargo...

_Sin embargo, - le interrumpió el demonio - le notas, ¿verdad?

El mago, se estremeció al oírlo.

_Sí, ya lo creo que le notas... - continuó diciendo - Pero, no te extrañes tanto, es normal. Tu hermano y tú, compartís algo más que unos padres... ¡Sois mellizos! Compartís un nexo difícil de romper. También él, tiene tu fuerza de espíritu, y habría llegado a ser uno de los magos del círculo interno, si lo hubieran dejado.

Furioso, el mago despidió de mala forma al demonio, rompiendo el conjuro mientras la risa de aquel ser se extendía por la habitación.
Aquella noche, no durmió.

No hay comentarios: